¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
• TRANSFERENCIA - 15% DE DESCUENTO
• TARJETAS DE CREDITO
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
-MOTOMENSAJERIA - Se entrega entre jueves y viernes entre las 15 y las 21hs
-CORREO ARGENTINO
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
IMPORTANTE: En caso de solicitar envío a domicilio por Correo Argentino, es de suma importancia realizar el seguimiento correspondiente con el número de seguimiento (enviado por mail) para asegurarse de recibir el pedido. Correo Argentino tiene un intento de entrega y en caso de no encontrar al destinatario o a un mayor de 16 años en el domicilio, el paquete será enviado a la sucursal mas cercana. Una vez enviado a sucursal, el destinatario tiene cinco días hábiles desde su llegada para retirar el pedido. En caso de no retirarlo dentro del tiempo estipulado, el pedido será devuelto al remitente (MWFL intimates). En este caso, el comercio no se responsabiliza por los costos de un nuevo envío. Bajo ningún concepto se hará devolución del dinero de la compra. El paquete se podrá retirar por nuestro deposito o pedir un nuevo envío a cargo del comprador.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
**Los cambios/devoluciones se realizan en el deposito ubicado en LANUS OESTE, GBA. En caso de haber recibido un producto fallado se hará la devolución del dinero. El comercio no se hace cargo por los costos de envío derivados de cambios.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a 1140737174 y te enviaremos uno nuevo.